lunes, 25 de julio de 2011

"Esencia" acompañará a N.P. Jesús de la Sangre el próximo Martes Santo



La Hermandad y la Banda Amigos de la Corneta y el Tambor "Esencia" han llegado a un acuerdo para que la formación sevillana acompañe musicalmente con sus sones clásicos al paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sangre el próximo Martes Santo.

9 comentarios:

enrique dijo...

Desde la Dirección de la Banda “ESENCIA” Agradecemos a vuestra hermandad y su junta de gobierno, la confianza mostrada hacia nuestra gran familia, para acompañar la tarde noche del Martes Santo a este portentoso misterio, de Ntro. Padre Jesús de la Sangre; Muchísimas Gracias, nos esforzaremos, para que todos los hermanos y cofrades cordobeses, disfruten de una estación de penitencia inolvidable en el sentido positivo de la palabra.

Enrique León
Director de ESENCIA

Anónimo dijo...

ole las bandas buenas

Anónimo dijo...

Una Hermandad de categoria para una Banda con Señorio.

Perfecta Conjunción.

Hermandad de la Sangre dijo...

Advertimos a los lectores del blog que esta página no es un foro de discusión, para lo que hay abundantes medios externos. Por ello, se han suprimido los comentarios que pueden crear polémicas, dado que no es este el lugar para ello. Gracias a todos

Anónimo dijo...

Soy costalero del stmo cristo de las siete palabras y te aseguro que cambiaras de opinion cuando entre el paso el martes santo.Buena eleccion y con el estilo musical y el andar de este paso es apostar sobre seguro.Desde este año soy seguidor de este estilo puro de cornetas y tambores y ademas de Esencia.Felicidades y disfrutar.

Salva Porcel dijo...

Como componente de la actual banda que acompaña al Señor, tengo que decir que ha sido todo un orgullo poder acompañarlo por las calles de Córdoba. Me entristece la noticia ya que, le tenia muchísimo cariño a esta imagen pero si la Hdad. lo ha decidió así hay que aceptarla.

Saludos de un componente de la BCT. Ntra. Sra. del Rosario de Linares

enrique dijo...

Con el permiso de la moderación en este apartado de comentarios; quisiera decir a los compañeros de la Banda de cc y tú del Rosario de Linares, que este cambio no se debe a la duda de la calidad de esta formación, ya que como músico, he podido comprobar que esta formación goza de una calidad musical e interpretativa excelente. Gozáis en vuestra ciudad de Linares de grandes formaciones musicales y tenéis el orgullo de ser paisanos del gran maestro y patrono de las bandas de cc y tt Don Alberto Escámez López del cual soy biógrafo autorizado. Espero impaciente que el reconocimiento de este gran músico y ser humano en vuestra ciudad, se haga patente en breve y por fin se le ponga su nombre a una calle o plaza de la ciudad que lo vio nacer.

Enhorabuena por vuestro gran trabajo; Si Don Alberto levantara la cabeza, estaría seguro orgullosísimo de todos los grandes músicos linarenses, que hoy día siguen regando las semillas que el plantó en 1900 cuando comenzó su andadura musical, en la banda de música infantil de vuestro linares querido.

Anónimo dijo...

mejor trato a la banda del rosario de linares por favor un poko de respeto

Enrique Cruz dijo...

Pues una vez hecho público, felicitar a la Banda Esencia y animarla a seguir trabajando por y para la música cofrade. La Hermandad de la Sangre ha hecho una apuesta arriesgada en el panorama cofrade cordobés, basada en unas ideas y principios claros de clasicismo puro.
Ustedes son los elegidos y permítanme que les diga que tienen que esforzarse más si cabe que en su propia ciudad sevillana, ya que en Córdoba no hay otra referencia de este peculiar estilo, al contrario que en Sevilla.
Les deseo que disfruten de esta maravillosa Hermandad.
Un fuerte abrazo.